¡Judo Fontenebro termina la Liga Nacional de manera espectacular!

Prácticamente inmejorable. Así ha sido la temporada de Judo Fontenebro en la Liga Nacional. De hecho, la temporada que viene, habrá equipos en 1ª y 2ª masculino y femenino. Todo un logro.

Los chicos de 1ª división lograron la salvación de manera holgada con un sexto puesto para enmarcar. Los de 3ª división, a su vez, lograron el ascenso a tras finalizar en cuarta posición. Las chicas, por su parte, se quedaron a un paso de subir al podium y acabaron cuartas en división, mientras que en terminaron quintas.

Además, en categoría junior, Judo Fontenebro finalizó y siguió acumulando experiencia tras una temporada muy buena de los nuestros.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, hay que dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible estos resultados. No sólo a los judokas criados en Fontenebro, sino también a aquellos ‘fichajes’ que han acabado siendo como de la familia. Raúl Díaz, Candela Fernandez, Evadne Huecas, Javier Gallego, Lucía Pérez, Javier Cabello, Alberto López Gracia, Nicolae Oprinoiu, Sarai Padilla, Marvin de la Croes… A ellos y a sus entrenadores: ¡GRACIAS!